"BANCO DE ALIMENTOS" NOVIEMBRE 2011

Recogida de alimentos en Carrefour para beneficio del BANCO DE ALIMENTOS de Madrid

El sábado 5 de noviembre los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, antiguos alumnos del colegio y algunos profesores, colaboraron en la campaña que dos veces al año realiza el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

El proyecto busca la donación de alimentos no perecederos de todas las personas que al centro comercial de Tres Cantos acudían a realizar sus compras en Carrefour. Nuestros alumnos estuvieron desde las 10 de la mañana hasta las 21h recogiendo, embolsando, empaquetando e informando a todos aquellos que se dirigían para depositar sus donaciones de alimentos o que buscaban información.

El Banco de alimentos con esta campaña ayuda a mas de 5.000 asociaciones dentro de la Comunidad de Madrid como son residencias de ancianos, comedores sociales, centros de discapacitados y demás ONG'S que están inscritas en este proyecto.

En ese día se recaudaron 2.000 kilos de alimento, que sumado a la misma cantidad que Carrefour aportaba, hace un total de 4.000 kilos que se obtuvieron sólamente en el centro comercial de Tres Cantos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario