CAMPAÑA DE ALIMENTOS COLEGIO PINOSIERRA DICIEMBRE 2011

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevó a cabo una recogida de alimentos en el colegio en el que los alumnos de las diferentes etapas colaboraron trayendo aquellos alimentos no perecederos que en sus familias y hogares querían aportar.

Este año, para motivar aún más a los alumnos, estuvimos contabilizando los kilos que por clases iban trayéndonos para ver cual de los cursos se ponía en el primer lugar de la solidaridad.

El grupo ganador fue, para gran sorpresa por su escasa edad, los alumnos de 1º ESO A que durante el mes de diciembre tuvieron, como premio solidario, el poder entrar los primeros en el comedor sin esperar fila.

Lejos de las anécdotas, el objetivo se cumplió sobradamente ya que este año se consiguieron recaudar bastantes más kilos que en años anteriores.

Algunos de los alumnos de 4º ESO fueron los encargados de pesar las bolsas que los alumnos traían y contabilizar los kilos obtenidos, empaquetarlos en cajas y meterlos en las furgonetas para su posterior reparto a Cáritas


¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN A TODO EL COLEGIO!












No hay comentarios:

Publicar un comentario